¿Y tú qué harías?

Un crucero por el mundo, vacaciones en un hotel en una isla paradisíaca, comprar una casa, comprar un coche, estudiar en el extranjero, tener un hijo, cada persona, un sueño. ¿Qué harías tú si te tocara el Gordo de La Lotería de Navidad?

El 5 de octubre, en pleno veroño, el director de cine Alejandro Amenábar llenó el centro de Madrid de abrigos y bufandas para el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad.  El anuncio es una historia de amor y trata de explicar la gratitud de compartir cualquier elemento haciendo referencia al eslogan “El mayor premio es compartirlo”.

Cada año, cuando quedan tan solo una semana para el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, los bombos que repartirán suerte el 22 de diciembre realizan un corto viaje desde donde “descansan” durante todo el año hasta el Teatro Real, el escenario donde compartirán protagonismo junto con las bolas y los niños de San Ildefonso.

 

Resultado de imagen de imagenes de loteria de navidad 2017

 

El 22 de diciembre volverá a abrir sus puertas el Teatro Real de Madrid para acoger el sorteo más esperado del año que repartirá 2.380 millones de euros, 70 más que la edición anterior.

La evolución de la venta de décimos en todas las comunidades autónomas es positiva. La media de subida es importante ya que se ha incrementado un 3,4% más que el año pasado.  Como viene siendo habitual, los niños de San Ildefonso volverán a cantar El Gordo, que repartirá un total de 680 millones de euros y el resto de premios.