Una campaña para el corazón

Hoy tenemos la ilusión de presentaros una nueva campaña para el corazón que vamos a gestionar y organizar para la Fundación Española del Corazón (FEC).

¿De qué trata esta campaña?

En estos tiempos de pandemia, nos hemos descuidado del gran enemigo silencioso, el colesterol. Y justamente en estos momentos, es más importante que nunca tener los factores de riesgo bajo control, porque se sabe que, en caso de infección por coronavirus, los pacientes con enfermedades cardiovasculares obtienen un peor pronóstico.

Por ello la FEC nos ha pedido organizar toda una campaña para el corazón por las principales ciudades de España que tengan mayor prevalencia de colesterol. Todo con el objetivo de promover y asesorar sobre cómo adoptar un estilo de vida saludable facilitando a la población la posibilidad de poder conocer su nivel de colesterol en tan solo 2 minutos y bajo todas las medidas y restricciones de seguridad.

Las ciudades y días seleccionados son los siguientes:

Madrid – 12 de Abril
Toledo – 14 de Abril
Sevilla – 15 de Abril
Murcia – 16 de Abril
Valencia – 19 de Abril
Barcelona – 20 de Abril
A Coruña – 22 de Abril
Valladolid – 26 de Abril

¿Cómo puedes ayudar?

Si quieres poner tu granito de arena cediendo un espacio para la ubicación de la campaña, puedes escribirnos a info@contactosingular.com.

Por otro lado, si quieres estar en primer línea como enfermero/a o auxiliar de enfermería, debes saber:

  • Los horarios de trabajo serán de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h.
  • Tendrás como función principal medir el colesterol de las personas voluntarias que vayan accediendo a través de una muestra de sangre.
  • Irás equipado/a con todo el material sanitario y reglamentario para una total seguridad.

Así pues, si vives en una de estas ciudades, eres enfermero/a o auxiliar activo/a y estás interesado/a y disponible en ese horario, escríbenos info@contactosingular.com pasándonos tu CV o inscribiéndote en nuestra intranet.