¡Si quieres mandarnos tu currículum sé original!

Leer currículums y currículums iguales puede llegar a hacerse muy pesado, perdiendo así la concentración rebuscando en cada uno de ellos realmente lo que interesa para el puesto de trabajo, y sobre todo, perdiendo muchísimo tiempo.

Por eso, os mostramos una manera un poco más creativa y original de hacer un currículum, destacando y diferenciándote de los demás.

Los nuevos currículums que os comentamos, son esos que los puedes llevar siempre encima, tú y cualquiera a quien se lo des. Son tarjetas de presentación con una breve explicación de ti y lo más importante, con un código QR que te dirige hacia tu página web.

Puede parecer muy simple, porque lo es. La tarjeta la puedes decorar como tú quieras, puede ser plastificada, mate, de colores, lisa… Tienes una gran amplitud de opciones con las que jugar.

No solo es importante la presentación de la tarjeta, sino que además, puedes hacer páginas web de manera gratuita, con toda la información de los estudios y experiencia, que puedes actualizar cada día, sin tener que volver a reenviar el link, ni volver a imprimir, como estamos acostumbrados.

Lo mejor es que tu currículum lo podrás llevar en el móvil, ordenador, bolsillo y además todo este proceso lo puedes hacer de manera gratuita con generadores de QR y de páginas web, el único gasto son las tarjetas, que puede llegar a ser más baratas que imprimir currículums cada vez que lo necesites.

¡Se original, Marca la diferencia!

qr2