¿Qué tipografía va mejor para Instagram?

¿Cuán de importante es la tipografía en un post de Instagram?
¿Hay un tipo de tipografía para ti o tu negocio?
¿Donde puedes encontrar tipografías diferentes?
¿Cómo puedes darle un cambio a la tipografía que estas usando ahora?

¡Bienvenido/a a nuestro cuarto curso de formación en Instagram!

Esta vez, hablaremos de la importancia de la tipografía para tus publicaciones de Instagram o incluso para tu página web u otros proyectos. Y es que, la tipografía, al igual que el color o los filtros (que ya vimos en el anterior curso), puede expresar a tus seguidores emociones, sentimientos y valores por parte de la marca pudiendo así, hablar por si sola y contar todo aquello que queramos. Por este motivo, escoger una tipografía adecuada a tu sector y actividad empresarial es fundamental para tener un perfil de Instagram acorde y cohesionado con lo que se está intentando transmitir. 

Por esta razón, en este curso de formación te enseñaremos diferentes tipos de tipografías para que tengas en cuenta a la hora de preparar una publicación en Instagram con texto. Además, también te explicaremos donde poder encontrar estas tipografías y muchas más de manera gratuita y algunos ejemplos de cómo aplicarlas.

¿Te animas a hacerlo?

¡Cuéntanos que te ha parecido este curso comentando en nuestro Instagram!

Si te ha gustado este curso, no olvides que en nuestro blog tenemos muchos más cursos de formación sobre contenido, layouts, colores y filtros de Instagram, ¡así que échales un vistazo!