¿Qué es InstaStory y cómo funciona?

Curso sobre InstaStory

Muchas veces recibimos preguntas de nuestros clientes acerca de InstaStory y es que, parece ser que todavía existen muchas dudas respecto a esto como ahora, qué es, cómo funciona, cómo hacer los destacados o highlights, cómo poner GIFS…Un sinfín de dudas y preguntas que os resolveremos de la manera más fácil en nuestro curso de formación de hoy.

Antes de comenzar este curso es importante que sepas que, InstaStory es una de las utilidades que ofrece Instagram para seguir creando contenido sin embargo, al contrario que las publicaciones, este contenido dura únicamente 24 horas. Por ese motivo, normalmente se utiliza para subir contenido más informal acerca de tu marca o productos que ves interesante compartir con tus seguidores.

Todo perfil de Instagram de empresa tiene que tener stories destacados donde hable de su marca y objetivos.

No obstante, está la opción de hacer que tus stories queden guardados en tu perfil y poder tenerlos siempre disponibles para tus seguidores. Esto es lo que serían los stories «destacados» o «highlights». Debes tener en cuenta que, la mayoría de perfiles de marcas o empresas disponen de estos destacados donde normalmente hablan de su negocio, productos, equipo, reconocimientos…Se podría decir que los stories destacados en tu perfil son la perfecta carta de presentación para tus seguidores.

Pero esto no acaba aquí, no solo te enseñaremos a saber cómo funciona InstaStory y cómo hacer los destacados sino que, también te enseñaremos como puedes poner GIFS, encuestas, cuentas atrás, menciones a personas o hacer preguntas a tus seguidores.

Y, recuerda, si te has perdido alguno de nuestros anteriores cursos, podrás encontrarlos en nuestro blog o en nuestra cuenta de Linktree.