¿Qué es IGTV y cómo funciona?

Qué es IGTV

Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué es IGTV y cómo funciona así que, hoy hemos querido dedicarle nuestro último curso de formación a esta nueva plataforma de Instagram que tantas preguntas y dudas crea.

¿Cómo puede crearme un canal de IGTV?

Para comenzar, ¿sabes qué es IGTV y cómo funciona? IGTV es una plataforma externa que pertenece a Instagram y que, se utiliza para crear un extra de contenido en formato vídeo. Para que te puedas hacer una idea, digamos que funciona igual que Youtube.

Lo primero que tendrás que hacer si todavía no tienes una cuenta de IGTV, es crearte una y para ello, en este mini curso de formación te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para tener tu propio canal con éxito. Además, también te contaremos todos los trucos, consejos e ideas que hay que tener en cuenta a la hora de subir contenido porque como siempre, no todo vale.

Sobre todo, ten en cuenta que, hoy en día, cualquier marca dispone de un canal de IGTV donde crean una serie de contenido más creativo e informativo para sus seguidores y es que, a través de un vídeo de IGTV puedes realizar presentaciones de nuevos productos, mostrar tu proceso de trabajo e incluso, dar charlas motivacionales del sector y tutoriales. Por esta razón, se opta tanto por IGTV, porque te permite tener todo tu contenido en una misma plataforma (Instagram) sin tener que marear a tus seguidores con links a Youtube, Twitter, etc.

Descárgate nuestro curso de formación ahora totalmente gratuito y recuerda, si te has perdido o quieres volver a ver alguno de nuestros anteriores cursos, los tienes todos disponibles en nuestro blog y cuenta de Linktree.