Gallina Blanca
Un caldo casero 100% Natural
hecho con mimo, como lo haces tú

Desde 2012 colaboramos con Gallina Blanca para promocionar sus productos, especialmente en las épocas invernales, llevando un caldito caliente o unos ricos Yatekomo, incluso a las más alejadas pista de esquí.

Buscando siempre puntos de contacto con nuestro target de la manera más singular, propusimos a Gallina Blanca sumarse a los eventos especiales de su ciudad, incluyendo la noche más mágica del año. Queríamos acércanos a las familias con niños, de manera que nos aliamos contra el frío de las tardes-noches de invierno y diseñamos un plan de sampling para repartir el nuevo Caldo Casero que reconfortara a todos los asistentes.

Nuestro mayor reconocimiento, las caras
de ilusión de los niños con su caldito caliente,
ahí radica nuestra esencia de singularidad.

¡Miremos la vida con ojos de niño!

Si no recordamos bien como se hace podemos pasear por cualquier cabalgata y fijarnos en las sonrisas que iluminan las caras de los más pequeños. La ilusión inunda las calles cada 5 de enero con la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente y allí quisimos estar con más fuerza que nunca, con 10 ubicaciones simultaneas, más 150 azafatos de nuestro equipo, generadores que no pararon de calentar los más de 500K vasitos que se entregaron en esta campaña.

Acciones acompañadas de campaña de comunicación del Ayuntamiento, apareciendo en banderolas, folletos de los eventos y programas de mano. El reto estaba cumplido, llegamos al ambicioso objetivo de reparto, estuvimos con las familias.

Confianza y seguridad

The GB Foods confía en nosotros y por eso año tras año queremos sorprenderles, proponiendo campañas diferentes, por eso cuando lanzaron el Caldo Casero de Cocido enseguida pensamos en el frío invierno madrileño para compartirlo. ¿Cómo? Pues invadiendo la ciudad con ollas gigantes que te llevan al trabajo o te reparten antes de llegar a casa un brick ya listo, que te facilita la preparación de tus sopas o como ingrediente para otros plato, como lo harías tú en casa, 100% natural.

¿Comenzamos?

Daremos forma al mejor plan para potenciar tu producto, tenemos los mejores ingredientes para hacerlo. Plantéanos nuestro próximo reto.