Font Vella
Comparte tu sed de vida

Dentro de la campaña de Font Vella "SED DE VIVIR" de We are Kingdom se creyó importante hacer una acción que no sólo se vea a través de la televisión o medios online sino que llegue a los ciudadanos y Barcelona fue elegida como la ciudad donde se llevará a cabo por sus atributos.

Sed de talento

Esta propuesta surge de la necesidad de comunicar y compartir las ganas de seguir adelante, de luchar, de mejorar, de ser felices, de estar juntos ... etc, englobado como bajo el claim "SED DE VIVIR " y qué mejor que Barcelona, ciudad de cultura, arte y mucha “SED DE TALENTO”. Por ello se realizó un concurso para hacer realidad el diseño de una botella proyectada por diseñadores que pertenecen a escuelas de arte de nuestra ciudad.

Salir a la calle

Font Vella cumplió su sueño distribuyendo su diseño y vendiendo las botellas, pero nosotros queríamos compartirlo en nuestra fiesta más grande La Mercè exponiendo de manera corpórea botellas de 2,5 metros de altura en diferentes lugares muy emblemáticos de Barcelona como son La Catedral, el MACBA, Plaça de Catalunya, El Castell de Montjuic, La Barceloneta.

Nuestro equipo de montadores y las láminas vinílicas anti vandálicas, consiguieron que estas espectaculares botellas y sus diseños se brillaran durante todos los días de fiesta.

Qué mejor que Barcelona, ciudad de cultura, arte y mucha “SED DE TALENTO”

Conclusiones

No se hicieron esperar las notas de prensa relativas a esta acción, incluso llamando la atención de los medios pintando una botella en directo en TV3. Pero lo más importante es que conseguimos llegar a la gente, más de 1 millón de personas vieron estas botellas en la ciudad y no dejaron de compartir en las RRSS tanto la campaña a través de el QR como su “SED DE VIVIR”.

¿Comenzamos?

Daremos forma al mejor plan para potenciar tu producto, tenemos los mejores ingredientes para hacerlo. Plantéanos nuestro próximo reto.