Danio
La mayor amenaza contra
el ataque de Hambrosio

Danio se presenta como la única esperanza contra los ataques del temible Hambrosio, ese hambre que se te despierta entre horas para tentarte y se lo pasa genial incordiándote cada día a media mañana o a media tarde. Todos sabemos que cuando estás trabajando Hambrosio ataca y son estos momentos donde te apetecería picar algo, pero la máquina de vending te ofrece soluciones muy poco sanas y que no llenan, no tienes la nevera de tu casa a mano, ¡qué bien vendría una opción de yogurt consistente! Pues allí fuimos, inventamos un plan de empresas que nos permitiera hacer llegar el producto a los trabajadores entre horas y entregamos más de 150Kud. en empresas como Nike, Pepsico, Vueling, Telefónica, Microsoft, Fnac, etc.

La Generación Y

En los medios de comunicación se los suele denominar millennials o nativos digitales, es decir que, para ellos, el empleo de la tecnología es parte de su vida cotidiana desde sus primeros años de edad, han nacido y se han criado con al menos un dispositivo electrónico al alcance de la mano.

Se adaptan fácil y rápido a los cambios, pasaron de usar el Beta, al VHS, al DVD, al Blu-Ray y navegan en los sistemas streaming como pez en el agua.

The Roadshow

El reto estaba servido, ¿cómo sorprender a la genación Y? Lo tuvimos claro, hay que salir a la calle con personajes que “te atacan” mientras cruzas la acera, Hambrosio entrando en el metro y sentado a tu lado leyendo el periódico o ver a Hambrosio salir disparado de una cuchara que circula por encima de los coches. No, tus ojos no te están engañando, son realmente yogures gigantes colocados encima de un Smart. ¿Por qué? pensamos que ésta es una buena manera de que el producto se quede la vez cabeza de la gente y lo recuerden en el supermercado, una manera de sorprender a un target muy exigente. Pero no sólo diseñamos y hacemos los ficticios gigantes, también hemos creado una estrategia para impactar a todos los diferentes canales, a través de la convocatoria y presentación de medios, visitas a clientes y eventos dentro y fuera del PDV.

Digital

No podíamos olvidarnos del online, nos adelantamos a los ahora conocidos como influencers, no queríamos pagar por publicar, queríamos sacarles una sonrisa y que se compartiera por su creatividad, por eso mandamos 250 neveras rojas con una cuchara al más puro estilo de “Romper en caso de emergencia”.

¿Comenzamos?

Daremos forma al mejor plan para potenciar tu producto, tenemos los mejores ingredientes para hacerlo. Plantéanos nuestro próximo reto.