Programar en Instagram, ¿cómo se hace?

La semana pasada pudimos ver qué tan de importante son los hashtags a la hora de posicionar y publicitar de manera gratuita tu cuenta de Instagram. Si os perdistéis este curso podéis encontrarlo en nuestro blog o Linktree. Hoy toca centrarnos en programar en Instagram. Y seguramente os preguntaréis: ¿qué es eso y cómo se hace?

Así pues, una vez que sabemos qué publicar, es importante saber cuándo publicarlo porque aunque no haya ninguna regla escrita es importante saber cada cuanto publicar el contenido para tener una mayor organización y planificación del feed.

Programa todas tus publicaciones de antemano con esta aplicación

En un primer lugar, te enseñaremos qué es el «batching» , un concepto muy útil y fácil a tener en cuenta para cualquier cuenta profesional y de negocios.

A continuación, te enseñaremos una herramienta que te ayudará a programar todas tus publicaciones de antemano pudiendo hacer que, se publiquen solas un día y una hora en concreto.

Por último, esta aplicación que te enseñaremos también te ayudará a organizarte las fotografías a publicar para ver cuales combinan mejor entre si.

Sin duda alguna, este curso te ayudará a profesionalizarte más a la hora de manejar las redes sociales así que, ¡no te lo pienses y descárgate nuestro curso!