¿Jugamos una partida?

Todos sabemos que los artículos publicitarios son fundamentales para agradecer la confianza puesta en nuestros clientes, mejorar la imagen corporativa y fomentar el recuerdo de marca orientado a mantener los valores y personalidad de nuestra empresa para así llegar a ser identificada y diferenciada de la competencia, además, ¿a quién no le gusta recibir un regalo?

Dicho esto, este año hemos querido agradecer a todos nuestros clientes el contar con nosotros para realizar sus campañas por lo que, quisimos hacer algo bastante diferente a los convencionales regalos y ya vistos USB.

Nuestro regalo fue una caja con todo lo necesario para jugar una gran partida de ping-pong: dos raquetas, una pelota y la red con sus soportes. El equipo perfecto para relajar y divertir el ambiente de trabajo en la empresa, pasar un buen rato con los compañeros y compartir experiencias.

Caja de ping-pong personalizada con nuestro logo
Caja por dentro con todo el equipamiento

Nuestro lema con esta acción es claro: hay partidas en las que los dos jugadores ganan. Porque el éxito de tus proyectos es nuestra victoria y tus resultados nuestra mejor recompensa, porque vosotros y Contacto Singular somos uno. Y juntos, damos mucho juego.

¿Empezamos la partida?