Eventos digitales: la tendencia que sigue en 2021

Los que nos seguís en Instagram, ya sabéis que desde el confinamiento nos hemos dedicado al mundo online realizando rebrandings, desarrollo web, gestión de redes sociales, envíos de packs para convocatorias online pero sobre todo, eventos digitales: una tendencia que sigue en 2021.

Nuestra experiencia en la realización de eventos y branded content, nos permite disponer de una serie de servicios de gran calidad orientados a la producción de eventos online como pueden ser la conceptualización, el diseño, la escenografía, la creación de contenidos, etc.

Nos adaptamos como parte de tu equipo, analizamos tus objetivos y vemos donde podemos aportar valor.

Hoy queremos traeros un ejemplo de best practice de un evento digital con uno de nuestros mayores clientes, Gallina Blanca. Gracias a la facilidad de trabajo con este equipo conseguimos organizar esta convención digital en un tiempo récord.

Así pues, para la convocatoria diseñamos, produjimos y enviamos 95 cajas personalizadas con la agenda del evento, libreta y bolígrafo, desayuno con cookies y unas gafas virtuales, toda una sorpresa para los invitados.

Por otro lado, diseñamos todo un escenario digital para adaptar al plató croma y tener una plenaria completa. Contamos también, con un gran equipo de profesionales y un espacio realmente impactante que pudiera satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente.

Una vez más, muchas gracias por confiar en Contacto Singular.

Recuerda que, con la situación actual los eventos digitales son la tendencia que sigue en 2021. Se adaptan a las restricciones actual y se realizan con las todas medidas seguridad posibles, sin duda, es el futuro de los eventos y convenciones.

Así que, si estás buscando realizar un evento digital, no dudes en contactar con nosotros a info@contactosingular.com o al 93 692 25 50.

¡Estaremos encantados de ayudarte!