El mejor contenido en Instagram para tu negocio

Des de Contacto Singular hemos elaborado una serie de cursos de formación gratuitos para enseñarte cómo utilizar Instagram en tu negocio. Te mostraremos todas las claves y trucos de los profesionales para lograr tener un perfil más profesional y con una imagen más limpia y en consonancia con tus valores de marca.

Sabemos que hoy en día para una marca o negocio, independientemente de su tamaño o producto, es de vital importancia tener una cuenta en Instagram y es que, esta red social se ha convertido en el escaparate y altavoz ideal. Por ese motivo, no es de extrañar que actualmente cualquier consumidor consulte antes la cuenta de Instagram de una marca que su página web.

Las personas pasamos una media de 57 minutos al día en Instagram.

Nuestro primer curso trata sobre la importancia del contenido a publicar en Instagram. Con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre qué contenido publicar de manera que, tenga sentido con tu marca y valores pero que, a su vez, sea interesante para tus seguidores. Recordemos que Instagram es una red social puramente estética y creativa y por ello, no cualquier cosa vale.

Entenderás que es lo que realmente están buscando tus seguidores y también supondrá una mejora a la hora de organizar y saber qué contenido es el que quieres mostrar como marca o empresa.

Si quieres darle una vuelta a tu Instagram y sacarle todo el provecho que tiene, podrás encontrar nuestro primer curso de formación en el siguiente botón de descarga.

Gracias a este curso, tu cuenta de Instagram podrá estar al mismo nivel que cualquier otra cuenta con un millón de seguidores. ¿Increíble, verdad?


Si por otro lado, no te ves capaz de llevarlo por tu propia cuenta, en Contacto Singular podemos hacerlo por ti, ¡tan solo contacta con nosotros y te informaremos de todo!

https://www.instagram.com/p/B_j4mHDgK5w/