Diseño creativo para bolsitas de té

Imagem Kate’s Criative Space grande¿A quién no le gusta un buen té? Si hacemos un viaje por el mundo, China, Japón, Portugal, Inglaterra, India, América, Marruecos, Brasil, España… seguro que descubriremos muchas singularidades de esta bebida presente prácticamente en todas las culturas, sea en la manera de servirlo, por los ingredientes utilizados, sus propriedades medicinales o incluso el horario para tomarlo.

Así como también pasa con el café, casi todos los que somos apasionados por el té tenemos siempre buenos recuerdos asociados al consumo del mismo: la abuela que hacia un rico té negro para el desayuno, mi papá que siempre me preparaba una receta casera para curarse de la gripe o recuerdos de viajes como por ejemplo sentados en la Plaza de Yamaa el Fna de Marrakech con el sonido de la mezquita de fondo y la voranige de gente, olores y ruido. O como en Bolivia,que hay que tomar el té sí o sí para alivia el mal de altitud. Son momentos inolvidables envueltos de muchos aspectos sensoriales: memorias, aromas, gustos, colores…

Y como a nosotros nos encanta un buen diseño y una rica taza de té (a mí por ejemplo me gusta el de manzanilla), os presentamos algunas ideas creativas para disfrutarlo, sea a cualquier hora del día, caliente o frío, fuerte o con más agua, con o sin azúcar y con estas divertidas bolsitas.

Imagem one-o Imagem OH SO BUSY MUM Imagem Charm Villa Imagem Yena Lee Imagem yamasu Imagem Sophie Pépin Imagem Soo Jin Lee Imagem Soon Mo Kang Imagem Andrej Krahne

Es imposible no se apasionar por estos proyectos. ¿Qué os parece? Aquí en Contacto Singular acabamos esta semana con una rica taza de té y ¡estáis invitados a una el día que queráis visitarnos!

¡Buen finde!