Cuidamos de tus RRSS como si fueran las nuestras

La importancia de las redes sociales para una marca

En Contacto Singular, ayudamos a diferentes marcas de distintos sectores en la gestión de sus redes sociales. Y es que, hoy en día, cualquier marca que no disponga de un mínimo de redes sociales, no existe. Esto se debe a que, actualmente, si se quiere saber información acerca de una marca se consulta antes sus redes sociales que su página web. Por ese motivo, cuidamos de tus RRSS como si fueran las nuestras.

Algunos ejemplos de feed de Instagram para nuestros clientes

Nuestro trabajo contigo

La gestión de redes sociales no solo consiste en ganar seguidores sino también de mejorar la imagen de marca y hacer que se genere tráfico a la página web. Por este motivo, en Contacto Singular creemos que es importante que cada una de las publicaciones vaya en consonancia con los objetivos y valores de la marca consiguiendo que todo logre estar conectado y en constante retroalimentación.

Somos expertos en la creación de contenido de calidad y siempre tenemos en cuenta las nuevas tendencias que van surgiendo y la plataforma adecuada donde publicar, ya que es primordial saber que cada red social es un mundo diferente y funciona a su manera.

Nuestro procedimiento de trabajo consiste en crear mensualmente un calendario editorial con todas las publicaciones programadas para que nuestro cliente sepa en cada momento que contenido se va a publicar. Además, también realizamos un seguimiento de las redes sociales a diario y un reporte final estadístico con el alcance y repercusión conseguidos.

​Por último, cabe destacar que, no solo nos encargamos de toda la parte de Community Management sino que también, creamos contenido con diseños adhoc y piezas gráficas personalizadas, realizamos shootings de marca y también creamos, planificamos y controlamos sorteos y concursos en redes.

En definitiva, en Contacto Singular nos encargamos de:

  • La estrategia, planificación, ejecución y evaluación de cada una de las publicaciones.
  • Crear contenido de calidad y personalizado
  • Realizar shootings de marca
  • Crear sorteos y concursos personalizados

¡Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza y deja que nos encarguemos de todo!

Cuidamos de tus RRSS como si fueran las nuestras.

Si tienes cualquier duda o pregunta, te dejamos nuestros datos de contacto en el siguiente enlace: https://contactosingular.com/contacto/ o también puedes visitar nuestro Instagram.