¿Cuál es tu impacto en Instagram?

Estadísticas en Instagram

Tener en cuenta el contenido y diseño de tus publicaciones en Instagram es importante pero, no hay que pasar por alto los resultados y es que, con las estadísticas que nos ofrece la propia red social podemos saber cuál es tu impacto en tu Instagram.

Las estadísticas que te mostramos te ayudarán a conocer cuál ha sido tu impacto en Instagram

Si alguna vez te has preguntado qué repercusión tienen tus fotos en Instagram o por ejemplo, no saber cómo medir su impacto, sin duda, este el curso de formación que necesitas. Sin embargo, antes de nada, debes saber que sólo es posible tener acceso a tus estadísticas si dispones de un perfil de empresa pero, que no cunda el pánico, porque si no sabes cómo hacerlo, en este curso también te enseñaremos todos los pasos para profesionalizar tu cuenta.

Es importante saber analizar las estadísticas que ofrece Instagram para conocer mejor a tus seguidores

Y es que, ahora que ya sabes todo acerca del contenido que debes publicar, el diseño que tiene que tener tu feed, cómo posicionarte a través de los hashtags y cómo programarlo todo de antemano, es hora de saber cuáles han sido tus resultados, ya que esto te ayudará a saber que tipo de publicaciones gustan más y cuáles menos, pudiendo así conocer qué es lo que tus seguidores esperan de ti y tu Instagram.

Y por si todavía no tenías suficiente, este curso te trae más cosas. A parte de todo esto, también te ayudaremos a cómo analizar tu audiencia llegando a saber sus edades, sexo, ciudades o países donde residen e incluso, saber cuáles son los días y horas cuando están más activos en la red. Todo esto te ayudará a saber si te estas dirigiendo a tu público objetivo adecuado y a potenciar esas horas y días en los que están más presentes para una interacción mejor.

¡Visita nuestro Instagram y cuéntanos si te ha funcionado!