¿Cómo conseguir un Instagram más cuidado?

Organización y bancos de imágenes

Hoy te traemos un curso que muchos pueden pasar por alto pero que, sin embargo, nosotros consideramos como uno de lo más importantes para marcar la diferencia en Instagram y comenzar a tener una cuenta más profesional. Este curso trata sobre la organización e imágenes en Instagram.

Como ya sabemos y hemos explicado muchas veces en nuestros anteriores cursos, Instagram no consiste solamente en subir una bonita foto y ya está. Es primordial que una vez que dominemos el tema del contenido, filtros, tipografías y demás, tengamos más en cuenta como queremos organizar nuestro feed para que sea vea más estético, cuidado y limpio. Para ello, en este curso te enseñaremos las claves y trucos para que tu cuenta de Instagram acabe de tener esa cohesión y harmonía que siempre estamos buscando.

Organizar tus fotos según los colores o temática puede ayudar a que tu Instagram se va más profesional y cuidado

Por último, pero no menos importante, en este curso de formación también te ayudaremos a encontrar imágenes profesionales que se adapten a ti y a tu negocio y para eso, te presentaremos los diferentes bancos de imágenes (de pago y gratuitos) donde podrás encontrar imágenes libres de derechos de autor para usar en tu cuenta. Recuerda que, publicar fotos de calidad, hará que el resultado de tu feed sea mucho mejor.

Y como siempre, ¡cuéntanos que te he parecido este curso en nuestro Instagram, nos hace mucha ilusión saber vuestra opinión!