Ya tenemos ganadores de los 5 viajes a Hollywood

Porque hemos querido que cada día sea como un paseo por la alfombra roja, que te sintieras una mujer que pisa fuerte, con seguridad en ti misma, que sabe lo que quiere, lo que busca, lo que pretende, lo que espera.
Pisando fuerte porque sabes que a cada paso estás más cerca de la meta; que no desperdicia las horas, ni los actos que en ellas realizas, sabes sacar provecho de cada minuto con fuerza pero a la vez con la suavidad de la alfombra roja. Por ello hemos querido sortear no uno sino 5 viajes a Hollywood en Los Ángeles, es la Meca del Cine, como muchos la conocen.Gracias a la promoción ‘Gana un viaje a Hollywood con Veet y Scholl’, el ticket de compra de cualquier producto de estas marcas líderes será el mejor pase para disfrutar de un viaje inolvidable.

Estad atentos si habéis participado ya que esta semana realzaremos las llamadas telefónicas de confirmación.02b

Sobre Veet

Veet es la marca líder del mercado en productos de depilación, para mujer y hombre, con más de 80 años de experiencia en el sector. Perteneciente al grupo Reckitt Benckiser, su compromiso se basa en desarrollar productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, seguros y con unos resultados profesionales sin salir de casa. La constante innovación y la indiscutible calidad de Veet son elementos distintivos que contribuyen a reforzar, año tras año, la confianza de sus consumidores: más de 30 millones de mujeres en todo el mundo usan Veet.

 Sobre Dr. Scholl

Con más de 100 años de experiencia y de liderazgo mundial, Dr. Scholl es sinónimo de salud, confort y bienestar en más de 90 países. Por su trayectoria, es la marca experta que ofrece al mercado español una solución específica para la mayoría de los problemas que puede sufrir un pie. En la actualidad, el equipo de Dr. Scholl lo integran especialistas médicos y científicos que trabajan para buscar soluciones y desarrollar productos innovadores que mejoren la salud y bienestar de las personas a través de sus pies. Por eso, la eficacia de cada uno de sus productos está avalada por investigación científica demostrable.

 Un placer haber sido participes de esta promoción, animamos a las demás marcas a realizar sorteos tan atractivos como éste.

 

 

Comparte
X