Trabajar es cosa de gente con EXPERIENCIA… ¡de VIDA!

abuelitos post blogDespués del éxito de la película El Becario (The Intern, 2015) que nos encantó con la historia de un señor de 70 años (¡súper mono!) que se aburre con la tan esperada jubilación y decide volver a trabajar y enseña a todos (dentro y fuera de la película) la sabiduría de la vieja escuela, aquí nos pusimos a pensar: ¿A quién no le gustaría un compañero de trabajo así?

Últimamente, muchas empresas están proponiendo lo mismo. Buscan becarios Sénior, personas llenas de predisposición para trabajar y con ganas de compartir sus conocimientos y experiencia de vida, que no están satisfechos con quedarse en casa haciendo cosas que en otros tiempos era lo más común para nuestros abuelos, como cuidar del hogar o de los nietos.

Os presentamos uno de los últimos ejemplos: la agencia de publicidad DMV Comunicação (Brasil), especialista en Centros Comerciales, ha colgado hace algunos días en su perfil de Linkedin una oportunidad para personas con más de 60 años con el titular “Becario con Experiencia”. Piden como requisitos: ser comunicativo,  con buen humor, con pensamiento flexible y sin prejuicios, que tenga una buena experiencia de vida y relacionamiento con personas jóvenes. ¿Qué os parece?

En Contacto Singular nos gusta mucho la idea y os animamos a compartir qué experiencia de vida es la más importante. 🙂

A ver si pronto nos animamos a fichar a “seniors”…

Comparte
X