¿Te gusta San Valentín o lo odias?

¿Te gusta San Valentin o lo odias? Parece el dilema de la semana y aquí en la agencia nos tiene divididos…

Existen aquellos enamorados que esperan la llegada de San Valentín con ansia. Una fecha muy importante para celebrar su amor, hacerse regalos, ir a cenar a restaurantes caros, hacer una escapada romántica, etc. Otros en cambio piensan que “cada día es el día de los enamorados” y que San Valentín es puro consumismo, que no hace falta demostrar su amor un día concreto y que huyen del materialismo que se protagoniza en este día.

Si eres de la opinión San Valentín sí os dejamos ideas para los más románticos:

1.- Tiny Books

¡El libro de moda! Podrías regalarle a tu pareja las primeras conversaciones de whatsapp en un librito personalizable,  algo que siempre es bonito recordar y leer y releer sin tener que pasarte una hora dándole al scroll. Tiny Books es una aplicación que permite exportar conversaciones, editarlas y recibirlas en forma de libro totalmente personalizable.

tiny-books-2-big

Te dejamos el enlace de su página para que le eches un vistazo: https://tinybooks.es/

2.- Bombones con mensaje

Si eres de esas personas que prefiere ir a lo seguro, ¡éste es tu regalo! Porque se pueden comprar pero que tu pareja se pase toda la tarde cacharreando en la cocina para hacer unas galletas con un mensaje amoroso , no tiene comparación, ¿no os parece?

3. Pack “Te quiero cantidubi”

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes optar por este regalo: Un kit de supervivencia para osos amorosos, un pack en el que encontrarás desde un corazón de bombones, un cuento muy tierno con el que expresar vuestro amor, un talonario para parejas (cenas románticas, fantasías sexuales, etc) y farolillos que lanzarás al cielo a cambio de que se cumplan tus deseos. ¡Pero como nos gustan más los DIY, te animamos a hacer un pack personalizado!

Y si eres de los de San Valentín no:anti san valentin1. App Odio San Valentín

Puedes descargarte una aplicación Odio San Valentín: donde, encontraremos sátiras, criticas, ironías en frases e imágenes acerca del “angelito” que tira flechas a diestro y siniestro y que no estaría mal que afinara su puntería.

2. #13cancionesdeNOamor

O bien trece canciones de odio para un San Valentín; una playlist de canciones que no cantan al amor con el hashtag #13cancionesdeNOamor en Twitter.

3. ¡Quiérete!

De todas formas,  se puede celebrar ¿sabes por qué? Porque existes, te tienes, te quieres y te lo vas a demostrar. Ver una peli de acción, de terror, drama para darle un poco de realidad a este día tan empalagoso. También puedes aprovechar para estudiar ese master online que dejaste abandonado desde que te apuntaste, acabarte ese libro que parece interminable, ponerte al día con las tareas pendientes de la carrera o apuntarte a los cursos y clases que siempre habías querido (cocina, idiomas, baile..). Ponte a prueba y sal a correr, supérate, ve al gimnasio, apréndete una coreografía, ponte a cantar delante de la cámara de tu ordenador y grábate, juega a la playstation, monta un blog, escribe el comienzo de tu próxima novela, ponte a tocar el piano o la flauta travesera, salta sobre la cama, haz lo que sea o no hagas nada.

En fin, esperamos que disfrutéis mucho de este fin de semana, tanto con regalos como sin y que sigáis celebrando el amor cada día con la misma intensidad.

Muy buen fin de semana,

Contacto Singular

Comparte
X