Somos especialista en acciones 360º lo que nos permite ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu proyecto.

Estrategia

Creamos propuestas personalizadas, potenciando la innovación y la originalidad.

Las marcas ya no venden productos, sino que proporcionan experiencias y nosotros las hacemos realidad.

Partimos de la identificación de las necesidades de nuestros clientes para así lograr el posicionamiento deseado. Creamos estrategias personalizadas para potenciar las marcas, optimizar el punto de venta e impulsar las ventas, cuidando hasta el más mínimo detalle, ya que muchas veces es en un detalle donde podemos desatar la emoción.

Diseño &
Producción

Diseñamos y producimos todo aquello que necesites, stands, uniformes, materiales PLV, .... Para integrar tu producto en el evento.

Somos especialistas en detectar los rasgos que os hacen especiales, y ofrecemos asesoramiento para plasmarlos en una imagen. Por eso, nos impregnamos de la personalidad de la marca para construir juntos una identidad clara. Grabamos en la retina del consumidor aquello que las define.

Aplicamos el diseño a todos los elementos que producimos, ya sean stands feriales, materiales PLV, uniformes, identidad corporativa, packaging…etc.

Creamos las aplicaciones, sistemas informáticos, arquitecturas web para llevar a cabo cualquier proceso, gestión de pedidos, recogida y tratamiento de datos.

Logística
integral

Nos encargamos del almacenamiento, picking, manipulación de producto, transporte nacional, montajes /desmontajes.

Ofrecemos un servicio de logística integrado, eficiente, rápido y seguro para que tus campañas sean un éxito. Nuestro servicio integral, el hecho de contar con una nave propia y un equipo especializado nos permite optimizar la estrategia para cada campaña y crear sinergias entre departamentos.

Principales funciones:

  • Recepción de materiales
  • Almacenaje y stock campañas
  • Manipulación, picking y creación kits campaña
  • Etiquetado personalizado
  • Distribución a nivel nacional a equipo humano y a centros comerciales o pdv
  • Control envíos mensajería
  • Supervisión de llegada a destino y solución incidencias
  • Herramientas de seguimiento y control stock on-line