Publicidad Viral tipo street marketing de Coke en Italia

Coca-Cola presenta un nuevo vídeo de publicidad viral tipo street marketing publicidad grabado en Italia en la ciudad de Napoles y que cuenta con el chef Simone Rugiati

Nuevamente Coca-Cola presenta una acción de street marketing al mundo, esta vez desde Napoles. Un vídeo muy interesante, en el que la marca vuelve a a postar por los valores tradicionales, los de toda la vida y que tanto nos gustan y únen.

En éste caso “comer juntos”. Ya sabe, sentarse en familia o amigos, el picoteo, una buena comida y; como no en ésta ocasión…unas Coca-Colas.

Poco más les podemos explicar sin caer en la retórica ni para definir aquellos imputs “clásico-publicitarios” como brevemente target, status, nivel social, edad y sexo del target group al cual va dirigido éste vídeo de comunicación publicitaria tipo street marketing ya que es “un vídeo para todos”…como Coca-Cola.

Una bonita e inspiradora muestra de que la publicidad viral tipo street marketing es uno de los tipos de comunicación más efectivos, que de la mano de Coca-Cola y de sus “Buenos colaboradores” creativo-publicitarios siempre consigue resultados  muy atractivos.

Comparte
X