Original sampling del nuevo desodorante de Axe

La marca de desodorantes Axe ha encartado en la revista FHM una creatividad con la imagen de un astronauta y una gran luna llena de fondo. Hasta aquí nada sorprendente si no fuera porque el sampling también incluía una muestra de la nueva variedad Axe Apollo.

6162Original sampling del nuevo desodorante de Axe

Tras rociar la imagen con el minidesodorante, el astronauta deja la soledad a un lado y se ve acompañado de dos mujeres, dando sentido al mensaje principal de la campaña de Axe Apollo: “Nada supera a un astronauta”.

La marca, perteneciente a la compañía Unilever, lanzó a principios de año la Axe Apollo Space Academy, una competición mundial, en la que participan 60 países y en la que se enviarán 22 personas al espacio, una de ellas española (www.axeapollo.com/es).

La competición en España comenzó con más de 17.000 participantes, que tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas, como fueron las de popularidad, habilidad, conocimiento y físicas. Los dos ganadores de la final española, Juliá Suñer de Girona y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina, irán en diciembre a la Space Academy en Orlando y tendrán que superar un entrenamiento especializado como el de un astronauta y realizar tres pruebas: simulador de entrenamiento, ensayo de gravedad cero y vuelo de avión de alto rendimiento. Uno de estos dos aspirantes viajará al espacio.

Comparte
X