Nivea convierte en prófugos a varios viajeros para introducir una gama de desodorantes

Nivea ha realizado una divertida acción en un aeropuerto alemán en la que ha convertido en fugitivos a varios viajeros para presentar una nueva línea de desodorantes.

La agencia Felix & Lamberti ha creado “The Stresstest”, una acción para defender la importancia de la eficacia de un desodorante en momentos de máxima tensión. Para ello, varios pasajeros de un aeródromo alemán se han convertido, sin saberlo, en criminales buscados por la justicia, según publica Brainstorm9.

Para llevar a cabo la acción, los viajeros escogidos fueron fotografiados a escondidas. Con el material obtenido, la compañía elaboró un periódico y una información de última hora en televisión con la fotografía del presunto criminal. Tras conocer la situación y grabar su reacción, un grupo de policías con un maletín entraba en escena para ofrecerle una muestra gratuita de la nueva gama de desodorantes de Nivea.

Ver video: Nivea

Para evitar escenas de pánico y proteger a los escogidos, Nivea informó de la situación al resto de pasajeros que componían la escena.

Comparte
X