Masterclass de Yoga con Activia

¿Qué es el yoga?

Esta suele ser la primera pregunta que se hace la gente que quiere empezar a practicar el yoga para conseguir todos los beneficios del mismo. El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

En el yoga es muy importante tener en cuenta la respiración, ya que a través de la respiración en el yoga es como se consigue la relajación, y con ella la meditación. Hacer yoga beneficia también a la mente y el espíritu, y no solo al cuerpo. Por ello, desde Contacto Singular os invitamos a participar en la primera edición del Día Internacional del Yoga, que va a celebrarse en Madrid.

Además de practicar este tan sano deporte, podrás degustar uno de los nuevos yogures de ACTIVIA FRUIT FUSION gratuitamente. Para así estar en equilibrio en cuerpo, cuidando la línea y mente.

Acércate este domingo 21 de junio a la masterclass gratuita enmarcada dentro del Programa ‘Activa tu Salud, Practica Deporte’, iniciado por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. El evento tendrá lugar de 11 h a 13:30 en el campo exterior del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco.

Reserva tu plaza en: http://www.samsarayogawellness.com/dia-internacional-yoga.html

¡Os esperamos!ÚLTIMO Cartel_Dia Yoga_2015

Comparte
X