La búsqueda de la felicidad en tú profesión

Stefan Sagmeister post¿A quién no le gustaría un momento como este: 365 días dedicados sólo a viajar, desarrollar proyectos personales, respirar aire fresco y inspirarse?
Quién defiende la idea de que un año sabático para cada siete trabajados puede traer excelentes resultados en la vida profesional y personal es el diseñador gráfico y tipógrafo austriaco Stefan Sagmeister.
Considerado también por los críticos como un artista conceptual, Sagmeister es uno de los máximos exponentes del diseño de hoy. Sus obras suenan provocativas, muy creativas y despiertan los más distintos sentimientos y sensaciones en sus espectadores. Él afirma que “cuando un diseñador es capaz de tocar el corazón de una persona con su trabajo, puede estar seguro de que ha pasado a otro nivel”. Su forma de conducir su estudio y vida laboral es un gran ejemplo de éxito y audacia. Para Sagmeister, lo esencial fue haber se dado cuenta de que lo que trae la felicidad en su profesión es hacer lo que más le gusta y menos lo que no le gusta.

Dejamos aquí una lista creada por él y también el enlace de sus videos en las conferencias TED para inspirarnos:

Piensa sin presión
Viaja o conoce nuevos lugares
Utiliza gran variedad de herramientas y técnicas (no sólo el PC)
Trabaja en proyectos que te sean importantes
Interésate por el contenido
Conoce la opinión de la gente
Trabaja en proyectos que tengan un impacto visible real
Participa en proyectos con los que estés familiarizado el 50 por ciento con la técnica y el otro 50 sea nuevo para ti

https://www.ted.com/speakers/stefan_sagmeister

Nos parece un gran ejemplo, ¡tomaremos nota en @contactosing!

Comparte
X