Finaliza la Vuelta Ciclista

Cerramos con éxito la campaña de la Vuelta Ciclista

Un año más ha sido un placer colaborar con nuestros clientes para estar presentes en la Vuelta Ciclista de la mano de Carrefour. Hoy damos por finalizada la Vuelta 2015, un largo recorrido por toda España en el que como sabéis hemos estado presente con 2 GARNDES MARCAS dentro del Parque Vuelta.

Para los que no lo conozcáis, Parque Vuelta es de un espacio promocional organizado por La Vuelta, donde los patrocinadores oficiales instalan sus stands y organizan juegos, concursos y actividades lúdicas y deportivas, destinadas la toda la familia.

DANACOL invitaba a todos los asistentes a vivir la experiencia Danacol y degustar el producto de una forma peculiar.

¿Cuantas veces habéis visto una arteria por dentro? Pues bien, en esta ocasión el público tenía la oportunidad de adentrarse dentro de una arteria con colesterol, sintiendo en primera persona los efectos de éste. Dentro, azafatas y nutricionistas de cada ciudad les invitaban a degustar el producto, informándoles de los beneficios de éste. Y es que Danacol es el alimento ideal contra el colesterol alto y el más recomendado por todos los médicos y así lo hemos transmitido a los miles de asistentes que han seguido el recorrido de la Vuelta Ciclista 2015.

HARIBO, un año más, son muchas las ciudades en las que Haribo ha estado presente siguiendo el recorrido de la Vuelta. Hemos colaborado con un stand divertido e innovador que invitaba a todos los asistentes a acercarse al stand en el que, des de los más pequeños de la casa a los adultos, podían disfrutar de un escenario de juegos y colores además de recibir una muestra de los más reconocidos Ositos de Oro de Haribo.

Miles de familias han disfrutado viendo los niños sumergirse en la piscina de bolas en busca de un osito de peluche con el objetivo de ser los primeros en encontrarlo y conseguir su bolsita de regalo.  Además, todos ellos han podido llevarse a casa una foto de recuerdo hecha en el divertido photocall de Haribo Happy Time.

Unas acciones divertida que han hecho disfrutar a todos los seguidores de la Vuelta Ciclista por todas y cada una de las ciudades que seguían el recorrido (y son unas cuantas :))

¡¡Esperamos poder repetir el año que viene con más sorpresas!!!

Vuelta Ciclista 2015

 

 

Comparte
X