*** FELIZ NAVIDAD *** MERRY CHRISTMAS *** BON NADAL***

Desde el mes de octubre que estamos pensando en la Navidad, en si llegará el frío, en las campañas de nuestros clientes y en cómo felicitaros las navidades.

Pero sabéis que los timming nos apretan y a un mes de navidad decidimos que ya era hora, nos reunimos con todo el equipo y se nos ocurrieron acciones virales, regalar calcetines, plantas,  empaquetar la navidad, les podríamos haber enviado un mensaje (si tuviéramos todos sus números). Mejor un whassap, que es gratis, incluso llamarlos por Skype o también podríamos haber publicado este texto en Facebook, en Twitter (o en Tuenti, si tuviéramos 18 años) y así se enterarían miles de “amigos y seguidores”. Incluso podría haber colgado un video en Youtube y pasarles el link para que se lo descargaran. Claro, que tal vez lo más sencillo hubiera sido escribirlo en nuestro blog y que ustedes lo pudieran leer en sus nuevas tablets de última generación, incluso nos planteamos hacer couponing pero ¿Cuál es el concepto? ¿Cuál es el mensaje?

Al final nos dimos cuenta que teníamos que poner por escrito nuestros principios, nuestro ADN, algo vivo, que crece continuamente. En él cabe todo aquello relacionado con el inconformismo necesario para hacer las cosas de otra forma, con el entusiasmo para que los proyectos brillen, con el agnosticismo para elegir libremente, con la eficacia para aprovechar el tiempo al máximo, con la implicación para cumplir lo prometido, con la honestidad para generar confianza y con la consistencia que solo aportan la experiencia y el sentido común.

 

photoweb

Porque al final todo se reduce a crear historias, acciones que nos inventamos, imaginamos o  soñamos, en el mejor de los casos.

 

 

Que esa complicidad os envuelva, y deje que brille la magia de la Navidad.

******** CONTACTO SINGULAR *******

Comparte
X