Cupones descuento de alimentación y limpieza, básicos para ayudar a las familias a afrontar ‘la vuelta al cole’

Empezamos octubre depués de la cuesta de septiembre en el que las familias deben afrontar un cúmulo de gastos extra derivados de la ‘Vuelta al Cole’, que implica la necesidad de renovación de libros, cuadernos, uniformes, zapatos, material deportivo o mochilas. Según un reciente estudio de la OCU, las familias españolas gastarán este año una media de 1.874 euros por alumno y curso, dependiendo si sus hijos estudian en colegios públicos (1.268 euros), concertados (2.386 euros) o privados (5.232 euros).

Por suerte tenemos los vales descuento para adquirir todos los productos que, aunque no forman parte de la lista de artículos necesarios para empezar un nuevo curso escolar, sí contribuyen a reducir el montante mensual que sale del bolsillo de los consumidores.

Sólo en el tercer trimestre de 2012, las marcas fabricantes de productos de gran consumo pusieron en circulación 219 millones de cupones que vinieron a dar un cierto respiro a las, normalmente, maltrechas cuentas de los ciudadanos. Son fundamentalmente vales descuento destinados a adquirir comida, bebida o productos de limpieza y droguería, mirad sinó la web de Danone: http://www.alimentasonrisas.es/index.php/cupones/selecciona.

¡O también podéis seguir la ruta de Contacto Singular y nuestra azafatas os darán los mejores descuentos!

Comparte
X