El mayor tesoro de una marca es poder contar con una legión de fieles seguidores, defensores y prescriptores de marca que transmitan y comuniquen la marca allá dónde vayan.

Pero…¿Dónde encontramos a los principales fieles seguidores de nuestra empresa? Muchas veces no nos damos cuenta, de echo incluso lo damos por hecho y no los cuidamos como deberían. Los principales representantes incondicionales de una empresa son sus propios empleados.

Cultivar trabajadores satisfechos equivale a reforzar los pilares de una organización, mejorar el conocimiento de marca y extender el buen nombre de la marca en círculos donde sería más difícil llegar por sí misma.

En Contacto Singular creemos firmemente en este propósito y, por ese motivo, queremos presentaros hoy nuestra primera actuación en el lanzamiento de los nuevos Activia We Cereal que, sin ir más lejos, se realizó en las oficinas centrales de Danone dónde los empleados pudieron degustar las distintas variedades del nuevo producto y vivir una jornada laboral diferente y única experimentando en su propia piel el nuevo universo Activia.

01

Comparte
X